martes, 1 de enero de 2013

Intercambio navideño, fofucha terminada y mi inicio con arcilla polimérica


¡Por fin! 
Esto es lo que hice para el intercambio navideño organizado por Mercedes y Flavia:




Personalicé una toalla y una talega pequeña multiusos...





Talega pequeña multiusos y toalla personalizadas con cinta, flores yoyó de tela y botones



... e hice una pulsera con pendientes a juego:



Pulsera y pendientes con cadena, perlas, facetadas...



Espero que le guste a la persona que asigne el azar el día 6 de este mes... ¡Qué ilusión!





Les enseño las fotos de mi fofucha terminada y de lo que hice en el taller de arcilla polimérica...















¡¡¡A por este nuevo año!!!



30 comentarios:

  1. que versátil eres, igual haces una toalla, unos pendientes que te atreves con la arcilla polimérica. Me encanta.

    Para ti tb felicidad en este año que entra, y que sigamos viéndonos a menudo.

    ResponderEliminar
  2. cuánto tiempo sin leerte!

    FELIZ 2013!!

    Que chulas las cositas de fimo, sobre todo, las 3 caritas.

    Que tengas una buena entrada de año

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ AÑO 2.013!!! HAS SEGUIDO CULTIVANDO. LA CASECHA ABUNDANTE, PRECIOSAS... ¡QUÉ SIGA CUNDIENDO TU CREATIVIDAD!!!
    MUCHA SALUD, SUERTE...EN TODAS TUS ILUCIONES!!!
    DE MARICEL. MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! La toalla es monísima. Feliz año 2013. Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! Esperemo hayas pasado una buena noche :D y que este ano sea de lo mejor! saludos

    Karnna

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta el regalito. La fofucha un encanto. Eres una artistaza.
    Bss. y feliz año nuevo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Todo es monísimo. Feliz año y gracias por tu bonito pareado en mi blog dejado. Felices creaciones !!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!! Que cosas mas bonitas haces me ha encantado la toalla y las cositas con la arcilla vaya monada. Artista!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año!!! Me han gustado mucho todos tus trabajos, los de arcilla son monísimos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy deseando saber quién me ha tocado en el intercambio. Tus regalos son muy bonitos.
    Por cierto, tú si que nooooo paras, la fofucha te ha quedado preciosa, y ya veo que sigues practicando con la arcilla polimérica.

    Te deseo lo mejor para este nuevo año 2013, y que sigas sorprendiéndonos con tus "Minucias".
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que has preparado para el intercambio me encanta, me gustan flores "comparadas", de la cinta y de yo-yo, muy simpático, igual que las fofuchas, no sé quién empezaría con esto, pero me hacen gracia con esos zapatones y grandes sonrisas. Y de la arcilla polimérica lo que más me gusta son las caritas, son un encanto. En cuanto a la pulsera y pendientes... me encanta el rojo..., ¿y si fuera yo???
    Feliz año, y feliz inspiración!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte a quien le toque"". son una monada de cosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz año bonita!! a seguir creando con tus manos y repartiendo inspiración :)
    Un abrazo
    Marta Funniest
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY's & unique pieces

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Qué cantidad de cosas chulas has preparado!! A ver quién es la afotunada que le toca :)

    La fofucha es preciosa, me encanta el detalle del vestido que se ve debajo de la falda. Y las cosas con fimo son geniales! Te van a quedar unos collares muy bonitos con esos colgantes!

    Qué tengas tú también un fantástico año!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  15. Guauuu!! Me encanta la talega!! =) Besoss

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo lo que has preparado! Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  17. La bolsa y la toalla me parecen muy prácticos y el conjunto de pendientes y pulsera super chulo. Y encima también haces fofuchas y trabajas el fimo, no se te resiste nada, asi que me quedo por aquí. bsos

    ResponderEliminar
  18. Pues si que te han quedado chulos los yo-yos, tienes un blog muy bonito.
    Te deseos un Feliz Año Nuevo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola soy Chary! Aquí estoy visitando a las amigas del intercambio, vaya regalo precioso que has preparado, me hago seguidora y me quedo viendo tus preciosidades, la fofucha te ha quedado preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo...eres una artista.
    Ya quedan solo 2 dias para ver quien es la afortunada de intercambio que reciba tus creaciones.
    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por los comentarios!
    Y bienvenidas a las chicas del intercambio. Todos los regalos son encantadores... ¡¡¡y hechos a mano!!!
    ¡Feliz año a todas!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos preciosos, la fofucha, estupenda y tus pinitos con la arcilla polimerica muy bonitos.
    Besitos guapa y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  23. Hola Emepé!! Feliz año!!! que el 2013 sea para ti un año de felicidad, salud y trabajo. Y veo además que le empiezas con fuerzas enseñandonos muchos trabajos. Los regalos para el intercambio son muy chulos y tu primera fofucha espectacular!!! enhorabuena!!! Besetes

    ResponderEliminar
  24. Yupiiiiiii!!!! He sido yo la afortunada que va a recibir tu regaloooo!!! Qué guayyyy!!! Siiii!!!! Dame un correo y te envío mi dirección!
    Un besoteeeee!
    http://alambresytocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii... Ahora paso por tu blog para darte mi dirección de correo electrónico. Espero que te guste y le saques provecho...

      Eliminar
  25. Qué precioso todo!!! La toalla, la fofucha y las figuras tan monas!!! no se te resiste nada!!!! un besitoooo y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi regalo va a "Alambres y Tocados". Y yo recibiré el regalo que preparó Juli.
    ¡Buena semana a tod@s!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Emepé por tu amabilidad y venir tan prontito a rescatarme de mi problemilla bloggeril!!! lo he conseguido solucionar como me indicabas!!! y ya por fin he podido publicar. Un besito y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho... acabo de pasar y ya vi tus creaciones y lo que te regalaron tus amigas. Esos "pulpitos enamorados" son una monada...
      ;)

      Eliminar
  28. Dios bendiga a todo aquel que arte para las manualiadades,, yo tengo 2 mano izqiierda. Un abrazo!!

    ResponderEliminar